Elena Brasero - Marketing Digital Juridico y Financiero

Interesada en comprender las estructuras y relaciones que nos rigen en la actualidad, decidí estudiar la doble licenciatura en Derecho y Administración de Empresas, lo que me ha proporcionado una visión en profundidad del mundo jurídico, empresarial y financiero.

Mi afición por viajar y conocer nuevas culturas me ha impulsado a vivir en otros países como Francia, al estudiar en la Escuela Superior de Negocios de Rennes, y Estados Unidos, donde tuve la oportunidad de trabajar en el departamento de Marketing de la Oficina Española de Turismo en Miami.

marketing juridico

Ávida de continuar aprendiendo, posteriormente he complementado mi formación con un Máster en Marketing Digital y Redes Sociales, centrándome en el asesoramiento personalizado de profesionales y empresas en su proceso de digitalización.

marketing financiero

Mi rasgo más distintivo es el espíritu emprendedor de convertir ideas en realidades, implementando siempre la estrategia más adecuada para alcanzar las metas propuestas. ¿Mi secreto? ¡Trabajar duro y disfrutar con ello!